¿Ventajas de presentar mi menú degustación a la prensa?

menú degustación a la prensa

El cambio de temporada, ya sea por estaciones o por productos de proximidad, es una oportunidad para comunicar la actualización de tu menú degustación a la prensa.

A la vez, te brinda la oportunidad de generar impacto, captar nuevos clientes y recordar a los habituales que les has preparado una nueva experiencia, que no se pueden perder.

Tanto si eres un restaurante con una o varias Estrellas Michelin o Soles Repsol. Sabes muy bien, que elaborar una nueva propuesta gastronómica no es tarea fácil. Es un campo donde entran en juego los elementos creativos, visuales, valores y sabores detonantes de emociones.

 

Que cada mordisco resuene en las emociones de tus comensales y recree una imagen mental.

 

El menú degustación transmite los valores y las inquietudes del chef ejecutivo. Sucede en cada selección de ingredientes y técnicas culinarias. Que merece ser escuchada y leída en medios de comunicación gastronómicos.

Concretar un día, comer con un periodista gastronómico y explicarle cada detalle. Tanto los errores como los aciertos hasta llegar al resultado que tiene delante de si mismo. A punto de saborear e interpretar personalmente la historia que lo ha llevado ahí.

Un punto y final que se completa con una reseña de opinión gastronómica profesional, más allá de Instagram. Una recomendación que guía tanto a los foodies como a turistas y clientes por proximidad a reservar una mesa.

Publicar noticias y reportajes de tu menú degustación a la prensa, aumenta el número de reservas y la notoriedad de marca y presencia en el sector gastronómico.

Y como bien sabes, cuanta más notoriedad más volumen, más lista de espera y más puntos en consumo de recurrencia. Que te situaran en el ranking de los restaurantes de tu ciudad.

Si estás elaborando tu nueva propuesta menú degustación, Escríbenos, para reunirnos y concretar tu plan de comunicación gastronómico, que reune tus objetivos comerciales y marca.

¡Feliz día y que aproveche!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *